Currency Direct

Hacemos que el proceso de transferencia de dinero al extranjero sea sencillo para usted - usted tendrá acceso a un experto de divisas, que no cobra ningun gasto, y se ahorrará hasta un 5% en comparación con su banco.

Fuimos la primera empresa fuera del mundo de la banca en especializarnos en el envío de dinero al extranjero - lo hemos estado haciendo durante los últimos 19 años, y estamos seguros de que podemos ayudarle.


Si están buscando una manera rápida, fácil de transferir dinero al extranjero sin la molestia y el costo de tratar con su banco - usted está en el lugar correcto - .

Nos aseguramos de que usted consigue el mejor trato posible si usted está asegurando una casa de vacaciones, quiere hacer una inversión o de embarcarse en un gran movimiento, cuando es necesario prestar dinero al extranjero o recibir los fondos en otras monedas.

Sin cargos ocultos y sin ningún problema. - Trabajamos sin riesgos, rápidos y seguros.

    OBRA NUEVA OBRA NUEVA
    3 0 m²

    SEGUNDA MANO
    2 0 m²

Cuando se contrata a R&L Home Overseas como su agente Inmobiliario, usted contrata años de experiencia en el sector inmobiliario ya que contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado local e internacional.

Joaquín Chaparrieta, 1 - B
03181 Torrevieja - Alicante - España