Referencia: BN1201
OBRA NUEVA
189.000 € - Apartamento
85 m²
2 habitaciones
2 baños
Rojales

Apartamento en Ciudad Quesada

Precioso apartamento de planta baja a estrenar en un nuevo residencial de lujo en Ciudad Quesada. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, jardín privado. Una urbanización cerrada con hermosas áreas verdes, piscina comunitaria.

Ciudad Quesada es un residencial exclusivo, compuesto principalmente por villas individuales, junto a Doña Pepa, Lo Pepín y Pueblo Bravo. Aquí encontraremos restaurantes de primerísima categoría, así como el conocido hotel de 4 estrellas, La Laguna. Ciudad Quesada se encuentra a sólo a 5 Km de las arenosas playas de Guardamar, El Moncayo y La Mata. A un poco mas de distancia encontramos las playas de Torrevieja y Orihuela Costa, donde están ubicados los famosos centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. Rodeado de campos de golf como La Finca, La Marquesa, Villamartín, Las Colinas y Campoamor Golf. Cercano a grandes ciudades como Alicante y Murcia.

Construcción: 0
Parcela: 85 m²
Piscina: SI
Amueblado: SI
Aire Acond.:
Cierres Seg.:
Arm. Empotr.:
Terraza: NO
Jardín:
Cocina Equipada:
SUMA/IBI:
Community fees:
Galería:
Solarium: NO
Cerca Servicios:
Orientación:

Mas Información

RL HOMES OVERSEAS

¿Quiere vender o alquilar su propiedad?

TASACIÓN GRATUITA • EVENTOS EXCLUSIVOS

MARKETING INTERNACIONAL

RL HOMES OVERSEAS

Nosotros le ayudamos

    OBRA NUEVA OBRA NUEVA
    3 2 241 m²

    OBRA NUEVA OBRA NUEVA
    3 2 0 m²

    OBRA NUEVA OBRA NUEVA
    3 2 103 m²

    SEGUNDA MANO
    3 2 150 m²

Cuando se contrata a R&L Home Overseas como su agente Inmobiliario, usted contrata años de experiencia en el sector inmobiliario ya que contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado local e internacional.

Joaquín Chaparrieta, 1 - B
03181 Torrevieja - Alicante - España