En R&L HOMES OVERSEAS, creamos una única y fascinante primera impresión que contribuye a que las propiedades sean más atractivas y, lo más importante, deseables para el posible comprador de vivienda.

El home staging es un cambio de imagen de una casa, a veces eliminando el mobiliario, pintando las paredes con colores neutros y añadiendo detalles estéticos para que la casa este más bonita y así el posible comprador se fascine con los detalles como muebles, flores, espejos e imágenes, etc y sienta el deseo de comprarla.

La Industria Inmobiliaria estima que el home staging de una casa puede añadir entre el 6 y 15 por ciento al precio de venta.

R&L HOMES OVERSEAS se compromete con nuestros clientes a ayudarles a maximizar el valor de su propiedad y lograr así una venta más rápida. Ofrecemos servicios integrales de staging y hacernos cargo de todo lo necesario para conseguir una casa lista para vender.

O si lo prefiere hacer usted mismo, podemos proporcionarle la orientación que necesita. También podemos coordinar casi cada tipo de servicio que puede ser necesario para preparar su casa para el mercado incluyendo pintura, reparaciones, etc. Paisajismo e incluso consultas de expertos.

Diseño

Desde una pequeña mejora de una habitación individual hasta la renovación completa de un apartamento o una casa, o la construcción de un nuevo hogar; nuestro diverso grupo de profesionales nos permite disponer del equipo adecuado - Específico a su proyecto.

Nos comprometemos a realizar nuestro trabajo con prácticas ambientalmente conscientes "edificio verde" y hacer una diferencia en nuestras comunidades.

Le aseguramos que su proyecto está diseñado y construido con los altos estándares de calidad que desea, por profesionales certificados, permitiéndonos transformar su sueño en realidad. No dude en acercarse a nosotros. ¡Nos encantaría saber de usted!

    SEGUNDA MANO
    5 300 m²

    SEGUNDA MANO
    5 0 m²

    SEGUNDA MANO
    3 150 m²

    SEGUNDA MANO
    2 0 m²

Cuando se contrata a R&L Home Overseas como su agente Inmobiliario, usted contrata años de experiencia en el sector inmobiliario ya que contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado local e internacional.

Joaquín Chaparrieta, 1 - B
03181 Torrevieja - Alicante - España